RSS

Trek catarata Gocta

Si deseas visitar la Catarata Gocta de 771 m. de altura en el vecino pueblo de Cocachimba, te ayudaremos a hacerlo por libre. Coordinaremos para que te recoja un mototaxi en La Posada de Cuispes allí podrás contratar los servicios de un guía local o visitar la catarata por tu cuenta, si lo deseas el mototaxi te estará esperando para regresar a La Posada.

Si prefieres visitar este lugar de manera privada te ayudaremos a organizarlo de la mano de personas locales que ofrecen el servicio de transporte privado en auto.

Estos vehículos os recogerán en La Posada de Cuispes, esperarán el tiempo necesario para visitar la Catarata Gocta con tranquilidad y sin prisas, para regresar de nuevo a La Posada o dejarte en cualquier destino de Amazonas.

Cuéntanos como es tu grupo y te ayudaremos a organizarlo.

Distancia: 10km ida

Tiempo: 3 horas ida
Posibilidad de alquiler de caballos para hacer mas llevadero el trekking.

Los prestadores de servicio de transporte privado y guiado son personas y pobladores locales que no trabajan para La Posada de Cuispes, nosotros solo coordinamos para que haya un transporte y guías disponibles como CORTESÍA CON NUESTROS HUESPEDES. El pago es directamente al chofer del vehículo y a los guías por lo tanto no nos hacemos responsables por este servicio. Estarás viajando por tu cuenta de la mano de pobladores locales.

Gocta La posada de cuispesFoto: Catarata Gocta

 

Comments are closed.

 
%d bloggers like this: