Obtén 10% de descuento con el cupón "CUISPESVIP"

Jr. Bongará 214 – 220, Plaza de Armas. Cuispes, Bongará, Amazonas

Nosotros

Diseñamos todo para ti

NUESTRA HISTORIA

Nacimos con el descubrimiento de la cataratas Yumbilla.

La Posada nació unos años después del descubrimiento de la Catarata de Yumbilla con el fin de promover el turismo responsable en Cuispes, conservar la naturaleza y brindar soporte de alojamiento y alimentación a los diversos visitantes de la zona. Asimismo, esta aventura nos permitió difundir los diversos destinos turísticos de Amazonas y realizar un trabajo conjunto con las asociaciones de turismo local.

Desde entonces venimos trabajando por y para nuestros turistas de tal manera que su visita se una experiencia inolvidable.

Administrador

Mensaje de nuestro administrador

Escógenos una vez y siempre nos volverás a escoger

En la familia de la Posada de Cuispes nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura y estamos comprometidos con brindar el mejor servicio para todos nuestros visitantes; es por eso que nuestro principal objetivo es promover el turismo responsable ofreciendo soporte a las comunidades a fin de aportar oportunidades de desarrollo económico y crecimiento de la población local y además incentivar a los jóvenes a no perder el amor por nuestra historia y tradiciones. A nuestros visitantes, queremos ofrecerles el mejor trato y comodidades para que tengan la seguridad de un viaje placentero y gocen de una experiencia inolvidable.

Reportajes

Gracias a nuestros clientes , nuestra atención traspasó nuestras paredes y llegamos a algunos medios de comunicación:

No te pierdas esta oferta!

Todas nuestras habitaciones incluyen desayuno GRATIS
💬 ¿Necesitas ayuda?