RSS

Laguna de los cóndores

Si tu viaje por Amazonas lo permite, quizás desees realizar también este espectacular trekking de 3 días 2 noches. Se trata del trekking mas duro de los que se pueden realizar en Amazonas y es solo para personas bien preparadas físicamente. Es recomendable hacerlo únicamente en la estación seca.

En este link, nuestro amigo Arturo Bullard, fantástico fotógrafo de naturaleza y aventurero describe muy bien el trekking. http://www.larutanomade.com/web/la-laguna-de-los-condores-2/

Si deseas visitar este impresionante lugar y eres huesped de La Posada de Cuispes, te pondremos en contacto con guías de la zona y movilidades para que puedas visitarlo por tu cuenta.

Los prestadores de servicio de transporte privado y guiado son personas y pobladores locales que no trabajan para La Posada de Cuispes, nosotros solo coordinamos para que haya un transporte y guías disponibles como CORTESÍA CON NUESTROS HUÉSPEDES. El pago es directamente al chofer del vehículo y a los guías por lo tanto no nos hacemos responsables por este servicio. Estarás viajando por tu cuenta de la mano de pobladores locales.
Laguna de los Cóndores Arturo Bullard

 

Comments are closed.

 
%d bloggers like this: