Laguna de los cóndores

condores-cuispes-hotel

Si tu viaje por Amazonas lo permite, quizás desees realizar también este espectacular trekking de 3 días 2 noches. Se trata del trekking mas duro de los que se pueden realizar en Amazonas y es solo para personas bien preparadas físicamente. Es recomendable hacerlo únicamente en la estación seca.

En este link, nuestro amigo Arturo Bullard, fantástico fotógrafo de naturaleza y aventurero describe muy bien el trekking. http://www.larutanomade.com/web/la-laguna-de-los-condores-2/

Si deseas visitar este impresionante lugar y eres huésped de La Posada de Cuispes, te pondremos en contacto con guías de la zona de Leymebamba y movilidades para que puedas visitarlo por tu cuenta.

16508234_10206751954316446_2651983358603209637_n

Los prestadores de servicio de transporte privado y guiado son personas y pobladores locales que no trabajan para La Posada de Cuispes, nosotros solo coordinamos para que haya un transporte y guías disponibles como CORTESÍA CON NUESTROS HUÉSPEDES. El pago es directamente al chofer del vehículo y a los guías por lo tanto no nos hacemos responsables por este servicio. Estarás viajando por tu cuenta de la mano de pobladores locales.