RSS

La fortaleza de Kuelap

Kuelap

Si deseas visitar la fortaleza de Kuelap, te ayudaremos a hacerlo por libre. Te indicaremos como trasladarte en transportes públicos (mototaxis, colectivos, kombis) y te ayudaremos a coordinar con un Tour operador que se encargue del resto de tu traslado hasta la fortaleza.

Si prefieres visitar este misterioso lugar de manera privada te ayudaremos a organizarlo todo de esta manera de la mano de personas locales que ofrecen el servicio de transporte privado.

Estos vehículos recogerán a tu grupo en La Posada de Cuispes, esperarán el tiempo que precises para visitar la fortaleza con tranquilidad y sin prisas, para regresar de nuevo a La Posada o dejarte en cualquier destino de Amazonas.

Cuéntanos como es tu grupo y te ayudaremos a organizarlo.

Los prestadores de servicio de transporte privado son pobladores locales que no trabajan para La Posada de Cuispes, nosotros solo coordinamos para que haya un transporte disponible como CORTESÍA CON NUESTROS HUÉSPEDES. El pago es directamente al chofer del vehículo, por lo tanto no nos hacemos responsables por este servicio. Estarás viajando por tu cuenta, con la comodidad de un vehículo privado a tu disposición.

 

Comments are closed.

 
%d bloggers like this: