DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Hotel Chachapoyas Amazonas Perú

Nos sumamos a las promociones por el Día Mundial del Turismo con el objeto de coadyuvar con el desarrollo y oportunidades para nuestra comunidad de Cuispes y de nuestra región Amazonas; especialmente buscando integrar el Bosque de Cataratas Gigantes, que alberga la Catarata Yumbilla (la 5ta más alta del mundo), Pabellón, Medio Cerro, Cristal y Chinata como uno de los principales destinos turísticos de la región.

ALCANCES DE LA PROMOCION

La promoción “Día Mundial del Turismo” es válido para cualquier persona fan de la página de Facebook de “La Posada de Cuispes”.

Hotel Chachapoyas Amazonas Perú
Promover y difundir los recursos y maravillas naturales que alberga nuestro Distrito de Cuispes, (Amazonas – Perú). Coadyuvar con el desarrollo y oportunidades de nuestra comunidad.

PARTICIPANTES:

Personas naturales peruanos o extranjeros, mayores de edad, con una cuenta en Facebook, que sean fans de la página de “La Posada de Cuispes” y cumplan con todas las condiciones de la promoción expresadas líneas abajo.

PROMOCION Y/O PREMIO:

El premio 2 x 1 consiste en que se alojarán 2 (dos) personas y pagará hospedaje sólo por una de ellas, en base a una sola habitación en “La Posada de Cuispes”, solo para las reservas realizadas dentro del plazo previsto líneas abajo.

COMO PARTICIPAR:

Para participar de esta promoción se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de la página https://www.facebook.com/laposadadecuispes/
  2. Comparte este post en tu muro de forma pública.
  3. Regístrate en nuestro Blog (laposadadecuispes.com) para recibir mas información y promociones.
  4. Realiza tu reserva a través de nuestro correo electrónico reservas@laposadadecuispes.com

CONDICIONES Y POLITICAS APLICABLES PARA LOS PARTICIPANTES:

  • Las 2 (dos) personas a hospedarse deberán contar con perfil de Facebook real. La promoción es personal e intransferible. No aplica para Operadores Turísticos.
  • La reserva deberá ser mínimo por 2 (dos) noches para 2 (dos) o más personas a precio regular en una misma habitación. Cada 2 personas del mismo grupo pagará una.
  • Realizar la confirmación de reserva con el pago de la reserva. Aplica cancelación y reembolso gratuito únicamente hasta 30 días antes de la fecha de Check In. Cancelaciones fuera del plazo indicado se aplicará penalidad y retendrá el importe pagado o abonado.
  • Las reservas deberán ser formalizadas y/o confirmadas dentro del plazo comprendido desde la publicación del post hasta el día 31 de Setiembre de 2018.
  • La fecha de hospedaje y/o Check In, deberá realizarse hasta el 31 de Diciembre de 2018. Sujeto a disponibilidad y no aplica a días feriados ni festivos.
  • Check-in desde las 14:00 horas. Check-out hasta las 10:00 horas. Fuera de dichos horarios, se aplicarán tarifas adicionales.
  • La empresa no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos ocasionados por consecuencia de condiciones climáticas, huelgas o conflictos sociales, reprogramaciones o cancelaciones realizadas por la línea aérea o empresa de transportes y/o motivos personales de los pasajeros, aplicándose en todos estos casos la penalidad indicada líneas arriba.
  • LA POSADA DE CUISPES se reserva el derecho de excluir de la promoción a quienes no hayan cumplido con las bases arriba mencionadas. Además se descartará a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones o que escribiera un comentario que atente contra la moral y buenas costumbres.
  • Se verificará que el participante al momento del check in se mantenga como Fan de la Página “LA POSADA DE CUISPES”.
  • Niños menores a 4 años compartiendo habitación con sus padres no pagan hospedaje.
  • El premio no podrá cambiarse por efectivo u otro.
  • Los participantes autorizan a LA POSADA DE CUISPES a publicar sus nombres, datos y/o fotografías en cualquiera de sus plataformas digitales de manera total y/o parcial.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook y no se hace responsable de inconveniente alguno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe noticias, promociones y descuentos 

A %d blogueros les gusta esto: