PROMOCION “CUISPES PARA EL MUNDO”

PROMOCION “CUISPES PARA EL MUNDO”

OBJETIVO

Promover y difundir los recursos y maravillas naturales que alberga nuestro Distrito de Cuispes, (Amazonas – Perú).

Coadyuvar con el desarrollo y oportunidades de nuestra comunidad.

LA POSADA DE CUISPES

Se ubica frente a la plaza principal del Distrito de Cuispes, Provincia de Bongará, Departamento de Amazonas; donde nuestros huéspedes podrán descansar en un entorno privilegiado, natural y rodeado de un Bosque de Cataratas Gigantes, que alberga la Catarata Yumbilla (la Quinta más alta del mundo), Pabellón, Medio Cerro, Cristal y Chinata.

ALCANCES

La promoción se denomina “Cuispes para El Mundo” y es válido para cualquier persona fan de la página de Facebook de “La Posada de Cuispes”. PARTICIPANTES: Personas naturales peruanos o extranjeros, mayores de edad, con una cuenta en Facebook, que sean fans de la página de “La Posada de Cuispes” y cumplan con todas las condiciones de la promoción expresadas líneas abajo.

PROMOCION Y/O PREMIO:

El premio 2 x 1consiste en que se alojarán 2 (dos) personas y pagará hospedaje sólo por una de ellas, en base a una sola habitación en “La Posada de Cuispes”, solo para las reservas realizadas dentro del plazo previsto líneas abajo.

COMO PARTICIPAR:

Para participar de esta promoción se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte fan de la página @LaPosadadeCuispes
  2. Ponle Like a esta publicación.
  3. Comparte este post en tu muro de forma pública.
  4. Realiza tu reserva a través de nuestro correo electrónico laposadadecuispes@gmail.com

CONDICIONES Y POLITICAS APLICABLES PARA LOS PARTICIPANTES:

  • Las 2 (dos) personas a hospedarse deberán contar con perfil de Facebook real. La promoción es personal e intransferible. No aplica para Operadores Turísticos.
  • La reserva deberá ser mínimo por 2 (dos) noches para 2 (dos) o más personas a precio regular en una misma habitación. Cada 2 personas del mismo grupo pagará una.
  • Realizar la confirmación de reserva con un pago del 50% del total de la reserva. Aplica cancelación y reembolso gratuito únicamente hasta 30 días antes de la fecha de Check In. Cancelaciones fuera del plazo indicado se aplicará penalidad y retendrá el importe pagado o abonado.
  • Las reservas deberán ser formalizadas dentro del plazo comprendido desde la publicación del post hasta el día 31 de Julio de 2018.
  • La fecha de hospedaje y/o Check In, deberá realizarse hasta el 31 de Diciembre de 2018. Sujeto a disponibilidad y no aplica a días feriados ni festivos.
  • Check-in desde las 14:00 horas. Check-out hasta las 10:00 horas. Fuera de dichos horarios, se aplicarán tarifas adicionales.
  • La empresa no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos ocasionados por consecuencia de condiciones climáticas, huelgas o conflictos sociales, reprogramaciones o cancelaciones realizadas por la línea aérea o empresa de transportes y/o motivos personales de los pasajeros, aplicándose en todos estos casos la penalidad indicada líneas arriba.
  • LA POSADA DE CUISPES se reserva el derecho de excluir de la promoción a quienes no hayan cumplido con las bases arriba mencionadas. Además se descartará a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones o que escribiera un comentario que atente contra la moral y buenas costumbres.
  • Se verificará que el participante al momento del check in se mantenga como Fan de la Página “LA POSADA DE CUISPES”.
  • Niños menores a 4 años compartiendo habitación con sus padres no pagan hospedaje.
  • El premio no podrá cambiarse por efectivo u otro.
  • Los participantes autorizan a LA POSADA DE CUISPES a publicar sus nombres, datos y/o fotografías en cualquiera de sus plataformas digitales de manera total y/o parcial.
  • Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook y no se hace responsable de inconveniente alguno.

LA POSADA DE CUISPES

 CARTA PROMOCION 2 X 1 – 07062018

Anuncios