RSS

Trekkings

02 Oct

Te ayudaremos para que visites cualquier parte la región Amazonas desde La Posada de Cuispes.

No vendemos tours privados, no somos un tour operador, nuestra filosofía es que el beneficio que el turismo genera, vaya directamente a las personas que brindan los servicios. Si lo deseas podemos ayudarte para que viajes por la región tanto en transportes públicos como en vehículos privados. En cada lugar, serán guías locales los que te lleven a conocer los atractivos de sus poblados.

Lugares increibles para los amantes de la fotografía, la naturaleza, el deporte o la aventura en general, para lo cual, coordinaremos con guias, tanto en Cuispes, como en San Carlos, San Gerónimo, Leymebamba o Cocachimba oriundos de cada una de las localidades.

Si deseas visitar los lugares por tu cuenta en movilidades locales, en La Posada te indicaremos como.

Si por el contrario, prefieres que te ayudemos para viajar de manera privada con tu grupo, que incluya los lugares de tu gusto, con movilidad y guías privados en cada lugar solo para vosotros, cuéntanos lo que deseas y te ayudaremos a armarlo todo. Harás el viaje por libre pero con mayor comodidad. Este es un servicio de ayuda a nuestros huéspedes para que puedan viajar de esta manera, insistimos, no vendemos tours privados, ni somos responsables de estas movilidades, guías, ect…

Algunos de los destinos que nuestros huéspedes deciden visitar desde La Posada de Cuispes, son: –Catarata Yumbilla 895m.. https://laposadadecuispes.com/category/cataratas-pabellon-y-chinata/Catarata Gocta 771m. https://laposadadecuispes.com/category/catarata-gocta/Catarata Chinata 560m. https://laposadadecuispes.com/category/catarata-chinata/KuelapLaguna de los cóndores.Cavernas de Hatupampa https://laposadadecuispes.com/category/cavernas-hatupampa/Cueva de San Francisco (nacimiento de Yumbilla) https://laposadadecuispes.com/category/cueva-san-francisco/Sarcofagos del cerro “el tigre“. https://laposadadecuispes.com/category/sarcofagos-del-cerro-el-tigre/

 
Leave a comment

Posted by on October 2, 2013 in Trekkings

 

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

 
%d bloggers like this: